sábado, 22 de enero de 2011

Convocatoria abierta al público en general

Bici jornada: Convocatoria abierta para [todos somos] artistas
Enero 22, 2011.
Bici 
Jornada
Convocatoria abierta

Como parte de la curaduría de Nepo, Bici Jornada (2011) exhibirá los trabajos de artistas internacionales que presenten las condiciones mencionadas a continuación:
Se aceptan dibujos relacionados al tema de la bicicleta en tamaños de papel hasta A4 o papel carta, las imágenes impresas, archivos digitales (PDF a través de correo electrónico).
Por favor, no enviar obras de arte originales.
Comentarios del artista y las explicaciones son bienvenidas en todos los idiomas, pero se le pide que presente una versión en Español o Inglés.
Dado que la investigación se refiere a la cuestión de las bicicletas en general, le pedimos que nos informe brevemente acerca de su tendencia vehicular, es decir, su medio de transporte y como la bicicleta afectado su desempeño en la ciudad.
Representaciones artísticas o presentaciones en papel por correo postal o correo electrónico antes del 19 de febrero  de 2011 a la siguiente dirección*:
Bici Jornada
- Convocatoria -
Country Club Calle Linacero 911
San Juan P.R. 00924 (U.S.A.)
*Pueden pasar a Executive Manolo a dejar sus cartas.
E-mail: jornadalucasbrunelle@gmail.com
Esta invitación no garantiza la participación en la exhibición. Le pedimos que tenga en cuenta que el material podrá ser usado o publicado en este contexto.  No se devolverá el material que usted someta ante nuestra consideración. Sin embargo, aquellos trabajos que no formen parte de la exhibición no se incluirán en los archivos públicos de investigación de la Bici Jornada.
Una breve explicación de Bici Jornada se encuentran en nuestro sitio web.

La exhibición Bici Jornada, organizada por Nepo, Naíma Rodríguez, Cuadro y con el apoyo de
La Respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario