lunes, 29 de agosto de 2011

DC People checkpoint!




aquí algunas fotos de lo que fue la manada, y por supuesto, las tan esperadas fotos del YMCA checkpoint!

domingo, 21 de agosto de 2011

Los Petardos en La Manada


"Somos ciudadanos del mundo con un pasado musical que huele a campo y playa, a isla. Así nace el “Rocanrol con gandules” el reflejo del jíbaro moderno." -LP



Gracias a la casa disquera de esta banda local, AtrumOrbis, por hacer posible su presentación en La Manada.


info.

PRESENTACIÓN DEL CORTOMETRAJE "DOS CICLOS" (MEX)


Sake Group y la Bicijornada presentan un evento que combina el cine, música y la cultura de la bicicleta, al proyectar el cortometraje DOS CICLOS el 26 de agosto en Pop Latino.

DOS CICLOS es una pequeña historia que muestra el punto de vista de un ciclista con respecto al caos vial de la Ciudad de México –que mantiene atados al volante a sus millones de habitantes – donde al final no se trata de hacer conciencia social en la gente, sino de hacer lo que a éste más le gusta: ser feliz y libre arriba de su bicicleta.

El cortometraje es una producción de Sake Group, con la dirección de Darío López y Rodrigo de la Mora, dirección de fotografía por Xavi Jose, producción ejecutiva de Martín López y Eugenio Maillefert, diseño de audio hecho en Catapulta Studios y musicalizado por Nortec Panoptica Orchestra.

La proyección en Pop Latino será la primera que se realiza para el público local, luego de ser el primer material mexicano seleccionado por el Bicycle Film Festival (www.bicyclefilmfestival.com) de Nueva York. Posteriormente, DOS CICLOS visitará París, Milán, Londres, Tokio, Chicago, Sao Paulo, Sydney y otras importantes ciudades donde se realiza el festival anualmente.

El evento creado por La Bicijornada iniciará a las 7pm. con un alleycat en el área de Hato Rey. El programa continuará con la proyección de DOS CICLOS, música en vivo por Los Petardos, International Dub Ambassadahs y el DJ sets de Flaco Tilapia & Madame Fink.